Sección: Salta

Gestión

Tras las muertes por falta de ambulancias, Morillo recibió nuevo equipamiento

Se entregó una ambulancia de baja complejidad que brindará asistencia al municipio de Rivadavia Banda Norte.

Tras las muertes por falta de ambulancias, Morillo recibió nuevo equipamiento

El gobernador Gustavo Sáenz encabezó  esta mañana la entrega de una ambulancia en Coronel Juan Solá, Estación Morillo, la cual prestará servicio de traslado de pacientes desde parajes alejados.

En el marco de la emergencia sociosanitaria declarada por el Gobierno provincial, Sáenz hizo entrega de esta unidad de baja complejidad que prestará servicios en el hospital local y será entregada en comodato por el municipio al hospital Coronel Juan Solá.

Durante el acto, el mandatario provincial destacó la necesidad de mejorar el acceso a la atención sanitaria en el departamento Rivadavia. Adelantó que próximamente se entregarán 30 ambulancias en todo el territorio provincial  y resaltó que se está trabajando para potenciar el servicio de salud en Salta.

“Seguimos intensificando las acciones para potenciar el servicio de salud en la provincia”, indicó el mandatario provincial, quien además agregó que  “sin Salud no hay educación, sin educación y capacitación no hay trabajo y sin trabajo no hay dignidad”.