Sección: Salta

Atención

Javier Milei respaldó a Luis Caputo y a su plan económico

El Presidente defendió al ministro de Economía frente a las versiones sobre su salida del Gobierno y aseguró que La Libertad Avanza ganará las elecciones de 2027.

Javier Milei respaldó a Luis Caputo y a su plan económico

El presidente Javier Milei ratificó este lunes su respaldo al ministro de Economía, Luis Caputo, rechazó las versiones sobre un posible cambio en el equipo económico y se mostró confiado en conseguir la reelección en 2027.

Durante una entrevista con Radio Mitre, el mandatario defendió la continuidad de su programa económico y cuestionó las versiones que señalan al economista Alberto Ades como un eventual reemplazante de Caputo.

"La decisión general de Gobierno es mía. Nadie cuestiona a Caputo porque es mi política", sostuvo Milei, quien vinculó los rumores con intentos de debilitar al ministro mientras mantiene conversaciones con el Fondo Monetario Internacional (FMI).