Sección: Salta

Justicia

Se suspendió la audiencia de imputación contra el responsable del ataque hacia el hincha de San Lorenzo

Estaba previsto para el 4 de diciembre sentencia contra Mauro Cabral por la tentativa de homicidio de José María García.

Se suspendió la audiencia de imputación contra el responsable del ataque hacia el hincha de San Lorenzo

La familia de García, esperaba que este miércoles se realizara la audiencia de imposición de pena contra Mauro Cabral, declarado responsable penalmente de tentativa de homicidio.

La audiencia se había postergado varias veces por pedido de prórrogas, tanto de la defensa como de la querella hasta que el defensor del imputado, Marcelo Arancibia, hizo uso de los derechos como abogado, presentó un recurso ante la Corte de Justicia y logró trabar nuevamente la imposición de pena efectiva para su cliente.

El querellante, René Gómez manifestó en Profesional FM, expresó que solo busca justicia y hará hasta lo imposible para lograrlo. Insistió que se busca impunidad, pese a que si su papel fuera de defensa, haría seguramente lo mismo que su colega Arancibia, pero es humano que la familia del responsable colabore aunque sea con el hincha de San Lorenzo. "Me hubiera gustado esa actitud generosa, no compensatoria porque mientras este muchacho va a la universidad, el otro está en una cama postrado", concluyó.