Sección: Salta

Turismo

Se espera gran cantidad de turistas para el fin de semana largo

Las reservas hoteleras rondan el 90% y habrá un importante movimiento turístico en los principales destinos de la provincia.

Se espera gran cantidad de turistas para el fin de semana largo

El fin de semana largo Salta figura como uno de los destinos más elegidos por los turistas. De acuerdo a lo informado por los hoteles de diferentes categorías, el nivel de reservas en la provincia es del 90% aproximadamente.

El movimiento turístico se refleja además en el aeropuerto Martín Miguel de Güemes, donde los vuelos procedentes de Buenos Aires, según lo anticipado por las diferentes empresas aéreas que operan esa ruta, arribarán llenos. De igual manera, los procedentes de Córdoba, Mendoza, Iguazú y Rosario, con altos niveles de ocupación.

Los destinos elegidos en este fin de semana largo, generando un excelente nivel de ocupación tanto en Capital, como San Lorenzo, Vaqueros, Coronel Moldes, Cabra Corral, Cafayate y Cachi. A pesar de las dificultades económicas existentes, el viajero elige Salta.

Centrales de reserva en internet, como Booking y Despegar, también indican altos niveles de reserva en Cachi y Cafayate.