Sección: Salta

Redes sociales

Por Twitter, Dib Ashur pidió a Elon Musk respiradores para Salta

El Ministro de Economía intentó comunicarse con el magnate a través de las redes sociales. ¿Recibirá una respuesta?

Por Twitter, Dib Ashur pidió a Elon Musk respiradores para Salta

¿En épocas de crisis todo vale? Roberto Dib Ashur, ministro de Economía de la provincia utilizó las redes sociales para realizar un particular pedido.

¿Qué hizo? A través de Twitter intentó comunicarse con el magnate Elon Musk y le pidió respiradores.

En una primera instancia el fundador y dueño de Tesla indicó: “Tenemos ventiladores adicionales aprobados por la FDA. Se enviará a hospitales de todo el mundo dentro de las regiones de entrega de Tesla. El dispositivo y el costo de envío son gratuitos. El único requisito es que los respiraderos sean necesarios de inmediato para los pacientes, no almacenados en un almacén. Por favor yo @Teslasaber.”

A este mensaje el salteño respondió: “Dejar Mr Musk. My name is Roberto Dib Ashur. I am the Minister of Economy of Salta Province. In the north of Argentina. I would be interested in receving ventilators for my province. Can you provide me please contact information for further details? Thanks much”, o en su traducción “Dejar Sr. Musk. Me llamo Roberto Dib Ashur. Soy el Ministro de Economía de la Provincia de Salta. En el norte de argentina. Me interesaría recibir ventiladores para mi provincia. ¿Me puede proporcionar información de contacto para más detalles? Muchas gracias”

Si bien la palabra utilizada por el funcionario salteño y el multimillonario no fue la correcta (ventilators) se la dejaremos pasar. Desde su entorno aclararon que quiso pedir “respiradores”.