La pelea entre el diputado y expolicía Gustavo Orozco y el Gobierno de Salta suma un nuevo capítulo. Este miércoles el legislador se presentó ante la prensa antes de ser imputado por delitos de tortura y realizó un intenso descargo.
En primer lugar se mostró sorprendido porque de un día a otro recibió varias acusaciones. “No es lindo amanecer de la noche a la mañana con 35 causas porque pedí que se investigue al ministro o haber dicho que iba a ser candidato a gobernador” señaló, y aclaró que las causas por las que se lo citó son de hace 10 años atrás.
Por otra parte continuó su enfrentamiento con el ministro de Seguridad y Justicia Abel Cornejo y dijo que las denuncias en su contra existen. “Yo no lo denuncie, basta con que vayan a la Cámara de Diputados y busquen. Hay un pedido de juicio político que paró (Santiago) Godoy en ese momento por supuesto acoso a una mujer. Otra porque lo acusan por haberse quedado con dinero del narcotráfico cuando era juez” manifestó.
Sobre este enfrentamiento señaló que será la última vez que se referirá y aclaró que a partir de este momento comenzará con su carrera para ser Gobernador de Salta. “A Sáenz le pido un favor, tengo familia y él también la tiene, todos queremos estar en paz, que no haga esa maniobra, no es la forma de sacar a un candidato del camino” señaló.