Sección: Salta

Cambio de gobierno

Gustavo Sáenz y Bettina Romero se reunieron para dar inicio a la transición municipal

El actual intendente y la intendenta electa de la ciudad de Salta, junto a sus colaboradores, mantuvieron un primer encuentro en el CCM.

Gustavo Sáenz y Bettina Romero se reunieron para dar inicio a la transición municipal

Esta mañana, cerca de las 10:45, Bettina Romero y su equipo de transición estuvo en el Centro Cívico Municipal con el actual intendente y gobernador electo, Gustavo Sáenz, y parte de su Gabinete.

Esto da inicio formalmente al periodo de transición de gobierno, que culminará el próximo 10 de diciembre cuando la intendenta electa asuma en el cargo.

Romero se interiorizó del actual funcionamiento de la comuna y de los aspectos más salientes de la gestión de Sáenz, a fin de ir tomando conocimiento del municipio que recibirá a partir de diciembre próximo.

“Dejamos un municipio ordenado y sin deudas. Trabajaremos juntos pensando siempre en el bienestar de los salteños”, dijo Sáenz, tras finalizar la reunión.

Por su parte, Romero aseguró que le dará continuidad a muchas de las políticas públicas implementadas por el intendente y que trabajará “en el aspecto social, la inclusión, la conectividad de la ciudad y la obra pública”.

Estuvieron presentes durante el encuentro algunos miembros del Gabinete como el Jefe de Gabinete, José María García Salado; el Secretario de Ambiente, Gastón Galíndez; el Procurador General, Juan Agustín Pérez Alsina; la Secretaria de Desarrollo Social, Guadalupe Colque; el Secretario de Modernización, Martín Güemes y la Subsecretaria de Prensa y Difusión, Adriana Cigno, entre otros.