Sección: Salta

Ejecutivo

Gustavo Sáenz: “El año que viene va a ser un año difícil para los salteños”

A pocos días de dejar la intendencia de Salta y empezar con su trabajo en la provincia, el gobernador electo hizo un balance de su gestión.

Gustavo Sáenz: “El año que viene va a ser un año difícil para los salteños”

Uno de las últimas actividades que tendrá el intendente será la inauguración del NIDO (Núcleo de Inclusión y Desarrollo de Oportunidades) en el barrio Bicentenario, y todas las obras que se hicieron ahí. En ese lugar confirmó su gabinete y aseguró, “estamos viendo las últimas secretarías, mañana vamos a reunirnos y el lunes ya va estar definido”.

Primeramente Saenz aclaró: “Dejamos unos de los municipios más ordenados del país. Lo dejamos saneado, sin déficit fiscal, sin deudas, no hemos gastado más de lo que ingresó, hemos hecho una cantidad impresionante de obras”.

En cuanto a cómo recibe económicamente la provincia el gobernador electo remarcó que, “es una situación difícil no escapa a la situación económica y financiera del país, vamos a tener que trabajar todos juntos. El año que viene va a ser un año difícil para los salteños y los argentinos”.

Como adelantó Salta Comparativa, el intendente saliente, mencionó la posibilidad de incorporar a “Beto” Castillo a su equipo de trabajo, en Recursos Energéticos y Mineros Salta (REMSA), al respecto dijo: “Estamos conversando, todavía no lo hemos definido, en los próximos días ya vamos a saber el lugar”.