Sección: Salta

Maestro

El salteño equilibrista de vasos que es furor en las redes

Un joven fue filmado por diferentes personas en la Carpa de las Estrellas mientras hace equilibrio con vasos en la cabeza y los hombros

El salteño equilibrista de vasos que es furor en las redes

Salta tiene su encanto. Algunos cantan, otros cautivan por su belleza; también hay quienes sorprenden con sus destrezas en los deportes, y finalmente hay quienes tienen un particular “don”.

Es el caso de un joven salteño, de quién por el momento no sabemos el nombre, y que es furor en las redes sociales.

¿Qué hizo este muchacho? Durante la tarde del miércoles 1 de enero, mientras se desarrollaba la Carpa de las Estrellas en zona del Centro de Convenciones, muchos se entretenían con la actuación de los grupos musicales, y otros con él. Este “amigo” sacó a relucir su habilidad de equilibrista y dejó a varios con la boca abierta.

En los videos que se difundieron en las redes se lo ve primero con una caja de vino y una botella de gaseosa ambos sobre la cabeza. En otro video, filmado por otra persona, se lo observa con un vaso “gigante” lleno de bebida sobre la cabeza mientras sube y baja la escalera. Como si esto fuera poco después se lo filmó con un vaso sobre la cabeza y otros sobre los hombros, todos llenos de bebida, mientras baila.