Sección: Salta

Exclusivo

Argañaraz no hará caso al fallo, y dice que reasumirá en el cargo

En diálogo con Salta Comparativa aseguró que el fallo de la Dra. Salim está fuera de término respecto a la sentencia que había emitido el Ministerio de Trabajo

Argañaraz no hará caso al fallo, y dice que reasumirá en el cargo

Patricia Argañaraz dialogó en exclusiva con Salta Comparativa, y se refirió al fallo de la Dra. Alejandra Salim, jueza del Juzgado de Trabajo Nº 2 de Salta, quién dictaminó que debe “abstenerse” de reasumir en el cargo de Secretaria General del gremio.

En este sentido lo primero que dijo fue que no hará caso al fallo, ya que considera que está “fuera de tiempo”. “Está bien claro en el fallo de la jueza, que es hasta que no se resuelva, y esto fue resuelto desde el Ministerio de Trabajo de Nación” señaló, y agregó: “El organismo competente en este tema es sí o sí Asociaciones Sindicales de la Nación”.

Argañaraz también dijo que el fallo del Ministerio deja en claro que la otra parte tenía el lapso de diez días para presentar recursos de reconsideración, y que en ese tiempo ella podía regresar a su puesto. “Yo quiero trabajar, volver a mis funciones que es lo que corresponde” sentenció.