Sección: Salta

Atención

Advierten que en Anses no se paga ningún bono

Desde el organismo señalaron que ellos lo único que pueden hacer es verificar fecha y lugar de cobro, pero que el mismo no depende de ellos

Advierten que en Anses no se paga ningún bono

Se generó mucha incertidumbre respecto al pago de un bono de 5 mil pesos que daría el Gobierno Nacional. Ante esta noticia miles de personas se presentaron en las puertas de Anses y exigían información al respecto, sin embargo, desde el organismo salieron a aclarar los tantos.

José Correa, vocero de Anses, aseguró a Salta Comparativa que desde esa institución no se paga ningún bono. “El bono lo da el Ministerio de Producción, nosotros no” indicó Correa.

En este sentido dijo que la gente puede verificar por internet, en la página de Anses, si es que cobran. Esto lo hacen a través de la pestaña de fecha y lugar de cobro, donde tras ingresar los datos sabrán si son beneficiarios del bono o no.

Sobre esto también aclaró que ellos no confección la lista de beneficiarios, sino que todo fue enviado desde el Ministerio, por lo que no saben quiénes lo cobrarán o no.