Sección: Concejo Deliberante

Seguridad vial

Por accidentes de ciclistas, solicitan que se reemplacen los desagües del centro

Seria por los resumideros de aguas de avenida Belgrano y Deán Funes como el de Zuviría; también el de avenida Entre Ríos e Ibazeta.

Por accidentes de ciclistas, solicitan que se reemplacen los desagües del centro

Durante la última Sesión Ordinaria, el Concejo Deliberante dio tratamiento y sanción con modificaciones a un Proyecto de Resolución elaborado por Mariana Reyes (MMS). En la redacción de la iniciativa, la edil requiere al Ejecutivo Municipal que, previo estudio de factibilidad, disponga el reemplazo de las rejillas de resumideros de agua cloacal ubicadas en la intersección de avenida Belgrano con calles Deán Funes y Zuviría; y de avenida Entre Ríos e Ibazeta.

Al momento de justificar el requerimiento, la edil explicó: “Cuando se inauguraron las obras del reordenamiento urbano del área centro de la ciudad se colocaron resumideros en esas intersecciones, y la verdad es que a partir de esa fecha se empiezan a dar varios acontecimientos. Son más de cinco los casos en los cuales ciclistas han sufrido accidentes, principalmente por la forma en la que están puestas las rejillas”.