En el inicio de la sesión Concejo Deliberante, el cuerpo rechazó el pedido de licencia del concejal Maximiliano Casasola, perteneciente al bloque de La Libertad Avanza.
El pedido del edil era poder tomar licencia por dos meses sin goce de sueldo. Inmediatamente después, el cuerpo aprobó la suspensión preventiva del edil libertario.
Cabe recordar que Casasola fue denunciado por violencia de género por una expareja en marzo pasado, lo que derivó en un proceso de análisis por parte de la Comisión de Juicio Político del Concejo; se citó a la denunciante y se le dio la posibilidad al edil para presentar su versión de los hechos.
Una vez realizada la votación, desde presidencia del cuerpo se llamó a un cuarto intermedio para que el concejal pueda retirarse del recinto.
