Sección: Concejo Deliberante

Salta

Permisionarios se manifestaron en contra de la digitalización del estacionamiento medido

El Concejo Deliberante analizó el proyecto presentado por el edil José Gauffin. Los trabajadores del sector, en su mayoría, se expresaron en contra del mismo.

Permisionarios se manifestaron en contra de la digitalización del estacionamiento medido

En el plenario de hoy en el Consejo Deliberante, se pudo escuchar distintos puntos de vista.

Los Trabajadores de estacionamiento medido expusieron sus objeciones al proyecto de digitalización de estacionamiento medido.

En la reunión de hoy, por parte de los representantes de permisionarios se escucharon frases como: “Queremos poner en conocimiento el total rechazo de la aplicación de la digitalización”. “Salta no cuenta con la infraestructura para aplicarlo”. “El sistema de digitalización quiere sacar y excluir a las personas con discapacidad y a los adultos mayores. “Hoy nos quieren imponer que es prioritario una digitalización y que eso va a solucionar todos los problemas, pero es mentira”.

Por último, no se olvidaron de los factores a la hora de aplicar esta plataforma digital, “Se debería tener en cuenta el internet disponible en la zona y que los permisionarios dispongan de datos móviles”, manifestó uno de los tantos permisionarios invitados.