Sección: Concejo Deliberante

Atención

Horario comercial de corrido: concejales realizarán un plenario

Varios sectores estarán representados para la discusion

Horario comercial de corrido: concejales realizarán un plenario

En el Recinto “Gobernador Miguel Ragone” del Concejo Deliberante, se llevará a cabo mañana un Plenario de concejales, en cumplimiento de lo dispuesto mediante Resolución N° 602. Durante el encuentro, a desarrollarse a horas 16.00, ediles e invitados abordarán la temática sobre la implementación del horario corrido comercial en la ciudad de Salta. Fueron convocados a participar funcionarios municipales y provinciales, así como entidades vinculadas al sector comercial.

Para la concreción del Plenario se cursó invitación a los funcionarios y representantes de: la Cámara de Comercio e Industria de la provincia de Salta; el Sindicato de Empleados de Comercio; la Sociedad Anónima del Estado de Transporte Automotor; la Subsecretaría de Comercio de la Provincia; la Subsecretaría de Control Comercial Municipal; y la Cámara de Comerciantes Unidos de Salta.

Es preciso recordar que la realización del Plenario fue propuesta por el concejal José García (SPS), mediante un Proyecto de Resolución que fue sancionado por el Cuerpo en la vigésima novena Sesión Ordinaria.