Sección: Concejo Deliberante

Problemas

Gramajo más cerca de juicio político

Este lunes se reúne la comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial del Concejo Deliberante para discutir el futuro de la edil

Gramajo más cerca de juicio político

Soledad Gramajo parece estar contra las cuerdas, y los días como concejala estarían contados. Ocurre que el pedido de juicio político contra la edil que protagonizó un escándalo al conducir un automóvil en aparente estado de ebriedad y subida a "upa" de un joven avanzaría en los próximos días. 

Este lunes se reunirá la Comisión de Disciplina, Juicio Político y Responsabilidad Patrimonial del Concejo Deliberante, y se darán los primeros pasos en la discusión.

Salta Comparativa dialogó con miembros de esa comisión, quienes expresaron el deseo de que el juicio político se realice, e inclusive en que Gramajo abandone su banca. 

Al descontento de sus pares, se suma el abandono de "padrinazgo" político que sufre la exjueza del Tribunal de Faltas. Bettina Romero le soltó la mano, y ya expresó su descontento por la conducta de Gramajo, y por el lado de la Provincia no consigue quién la ampare.