Sección: Concejo Deliberante

Salta

El Presidente de Aguas del Norte brindó detalles del funcionamiento de la compañía en el Concejo Deliberante

Luis María García Salado, expuso ante autoridades del cuerpo deliberativo sobre el funcionamiento de la compañía, el servicio que se brinda a los usuarios de la Capital y el plan de obras para el recambio de cañerías.

El Presidente de Aguas del Norte brindó detalles del funcionamiento de la compañía en el Concejo Deliberante

El presidente de Aguas del Norte, García Salado, encabezó hoy una presentación en el Concejo Deliberante de Salta. Acompañado por el responsable del Distrito Capital de la Compañía, Marcelo Hoyos, brindó detalles sobre el funcionamiento de la empresa y la prestación del servicio a usuarios de Capital.

Así también respondió consultas sobre el plan de regularización de conexiones de agua y cloacas en barrios populares y urbanizados; el plan de Recambio de Cañerías; las intervenciones por reparación de pérdidas; asistencia mediante camiones cisterna; entre otros.

El encuentro estuvo a cargo del concejal José García (UpS), que integra la Comisión de Servicios Públicos junto a los legisladores Arnaldo Ramos (UpS), Agustina Álvarez Eichele (JxC+), Laura Jorge Saravia (UCR), Alicia Vargas (UpS) y Ricardo Colque (SI).