Sección: Concejo Deliberante

Atención

Desde el Concejo Sáenz recibe apoyo

Los ediles de la bancada Salta Tiene Futuro emitieron un comunicado donde destacan la gestión del Gobernador, y aseguran acompañarlo en este difícil momento

Desde el Concejo Sáenz recibe apoyo

Luego de un martes cargado de novedades, y tras una conferencia emotiva por parte del gobernador Gustavo Sáenz, concejales de la ciudad de Salta se pronunciaron a favor del mandatario salteño y le brindaron su apoyo.

A través de un comunicado señalaron: "El Gobernador adoptó medidas, no desde la tranquilidad de un despacho, sino como lo caracteriza, cerca de la gente, recorriendo todos los rincones de nuestra provincia".

A la vez señalan también a las obras sociales y clínicas privadas para que cumplan con su función. ”Es hora también de que las obras sociales y las clínicas privadas brinden el servicio que deben prestar ya que para ello cada afiliado paga su servicio” insisten.

El documento fue firmado por los concejales del Bloque Salta tiene futuro, Romina Arroyo, Frida Fonseca, Darío Madile, Francisco Benavidez, Raúl Córdoba, Santiago Alurralde, Julio Romero , Liliana Monserrat, Rosita Herrera