Sección: Concejo Deliberante

Atención

Concejales discutirán sobre el servicio de taxis y remises en la ciudad de Salta

Se reunirán con responsables del área, y trabajadores del sector

Concejales discutirán sobre el servicio de taxis y remises en la ciudad de Salta

En el Concejo Deliberante se concretará este miércoles un plenario de concejales que tiene por objeto el análisis del funcionamiento del servicio de transporte público impropio de pasajeros: taxis y remises. 

Los ediles quieren saber la cantidad de licencias con las que cuenta Salta en la actualidad, pero también el modo en el que se presta el servicio en la ciudad.

Fueron invitados a participar del Plenario el titular de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Marcelo Ferraris, así como el vicepresidente y vocales de la entidad. Se agregan el secretario de Movilidad Ciudadana de la Municipalidad, Gilberto Pereyra y el administrador de Aeropuertos 2000, Federico Durán.

Por parte de las organizaciones vinculadas al sector, se cursó invitación a representantes del Sindicato de Conductores de Taxímetro y Afines de Salta – SICOTASA, de la Federación Nacional de Conductores de Taxis, de la Cámara de Agencia de Remises de Salta, de la Asociación Remises Unidos, del Sindicato de Peones de Taxis de Salta SI.PE.TAX, de la Cooperativa Don Omar, y del Centro de Taximetristas de Salta.