Sección: Concejo Deliberante

Ordenanza

Concejales darían una prórroga de 4 años a los puesteros del Parque San Martín

El contrato de locación del espacio corría desde 2016 a 2019, pero ya se está conversando para que les den cuatro años más

Concejales darían una prórroga de 4 años a los puesteros del Parque San Martín

Responsables de los puestos de venta de artesanías, y otras cosas, del Parque San Martín se encuentran expectantes ante la posibilidad de que el Concejo Deliberante de la ciudad de Salta les otorgue una prórroga de cuatro años a su permanencia en el lugar.

Así lo informó Marcelo Oliver, administrador de los puesteros del Parque, quién contó que ya se iniciaron las conversaciones con los ediles para conseguir esto. Al parecer el diálogo estaría avanzado y en los próximos meses se confirmaría la extensión de tiempo.

Según explicó a Salta Comparativa, la prórroga se dará a todos los puesteros, y no se dejará afuera a nadie como se rumoreaba. “Están todos incluidos en este proyecto, incluso aquellos que aún no cumplen con los papeles” señaló.

Por último contó que ya dialogaron con Bettina Romero, quién quedó perfilada para ser la nueva intendente de la ciudad, quién les habría indicado que existe un proyecto para revalorizar ese espacio.