Sección: Concejo Deliberante

Atención

“Cámaras salvavidas”: el Concejo Deliberante determinó la suspensión total del acuerdo entre la Municipalidad y Cetraica

Esta tarde, en una nueva sesión, se dispuso que suspendan el desembarco de esta firma en la ciudad

“Cámaras salvavidas”: el Concejo Deliberante determinó la suspensión total del acuerdo entre la Municipalidad y Cetraica

Al parecer la polémica por la instalación de las “Cámaras Salvavidas” en la ciudad de Salta habría llegado a su fin. Esta tarde, el Concejo Deliberante sancionó una ordenanza con la que estableció la suspensión total del convenio entre la Municipalidad y la empresa CETRAICA para la instalación de cámaras que realizarían fotomultas.

El pasado martes los ediles mantuvieron una reunión con los responsables de la empresa y le pidieron detalles, no solo del contrato, sino del trabajo que realizarían. Tras este encuentro, los ediles se mantuvieron firme en la idea de no permitir el desembarco de esta firma en la ciudad.

Ocurre que los concejales consideran que se trata de una maniobra para recaudar fondos, y no para concientizar y ordenar la ciudad como manifestaron desde la Municipalidad.

“Hay muchos millones de pesos de por medio, y no están claras las reglas del juego, por lo que nos declaramos en contra” manifestaron en sesión.