Sección: Concejo Deliberante

Salta

Bettina Romero: “No pudimos hacer todo lo que esperábamos, pero hicimos lo que no podía esperar”

La Intendenta de Salta brindó su informe de gestión anual y también abrió el periodo de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante

Bettina Romero: “No pudimos hacer todo lo que esperábamos, pero hicimos lo que no podía esperar”

La intendenta de Salta, Bettina Romero, brindó este lunes su informe anual de gestión y dejó oficialmente abierto el periodo de sesiones ordinarias 2021 del Concejo Deliberante.

En su discurso, circuló por varios espacios, desde lo ocurrido con la pandemia del coronavirus, a los proyectos de obras que en breve se realizarán en la ciudad. A la vez envió un mensaje político, mostrándose muy cercana a la gestión nacional y provincial

Entre lo más importante indicó que “en poco tiempo” se comenzará a construir un nuevo puente sobre el río arenales. En este contexto dijo que hace 16 años que no se hacía una obra de tal envergadura y aseguró que este nuevo puente beneficiará a más de 600 mil salteños en el día a día.

También pidió a la comunidad a sumarse a cada uno de los trabajos que realizan desde el municipio, y aseguró que este nuevo modelo de municipio traerá beneficios. “No pudimos hacer todo lo que esperábamos, pero hicimos lo que no podía esperar” dijo.

Por otra parte brindó un mensaje político y aclaró que se deben soltar viejas prácticas que anteriormente no funcionaron. También señaló: “Nos animamos a hablar cosas que no se animaban a hablar, y no fue para incomodar a nadie, sino para sincerarnos”

En este orden también se refirió a las elecciones legislativas que tendrán lugar en un par de meses y aclaró que a su entender el frente que los llevó a la intendencia, y el cual estaba integrado por diferentes actores como el gobernador Gustavo Sáenz, debe seguir siendo la herramienta para solucionar problemas.