Sección: Salta

Actividades

Vuelve el Autocine al CCM: ¿qué películas pasarán?

La actividad tendrá lugar el próximo jueves. La entrada es gratuita

Vuelve el Autocine al CCM: ¿qué películas pasarán?

Las vacaciones siguen en marcha y el autocine del Centro Cívico Municipal suma su oferta a la agenda de verano. A un año de haber innovado la agenda cultural con el regreso de este formato de cine sobre ruedas, el auto cine del CCM continúa acercando funciones a los salteños.

En este caso lo hará con una doble función el día jueves 16 de enero donde se proyectará a horas 18.30 “La vida secreta de las mascotas 2” (ATP), mientras que a las 20.30 hs llegará el turno de “Aquaman” (+13).

Recordemos que los interesados en asistir, podrán acceder en cualquier medio de movilidad y también con reposeras para quienes concurran sin vehículo.  La pantalla se ubica sobre los portones de la parte trasera del Teatro Municipal.

El acceso de vehículos será por calle Lola Mora, mientras que para peatones y bicicletas se dispuso la entrada por avenida Paraguay 1240. Una vez dentro del predio, los vehículos deberán ubicarse en los espacios delimitados del estacionamiento del Centro Cívico Municipal, frente a la pantalla.

La película podrá escucharse a través de la radio, en la frecuencia de FM San Miguel, en la 94.7 del dial. En el predio también se emitirá el sonido de la película. 

El público podrá moverse libremente por las instalaciones, aunque se debe tener en cuenta que los peatones tienen preferencia de circulación y se debe ceder su paso siempre. La velocidad máxima para circular en el predio es de 20 km/h.