Sección: Salta

Transporte

Volvió a funcionar la app de Saeta, pero solo para dispositivos Android

Si bien aclararon que todavía está en periodo de prueba y podría presentar algunas caídas. Los usuarios ya pueden utilizarla para conocer la ubicación de las unidades de cada línea. En Apple todavía no se reincorporó el servicio.

Volvió a funcionar la app de Saeta, pero solo para dispositivos Android

El software con el que trabaja la empresa de colectivos sufrió un hackeo, que no permitía la recarga de la tarjeta, ni pagar el boleto en las unidades, y además sacó de funcionamiento la aplicación, donde se veía el recorrido de la unidad en tiempo real.

Sin embargo, hoy se informó que ya se puede utilizar, a pesar que aún está en etapa de prueba y presenta períodos de intermitencia. Los usuarios pueden utilizar nuevamente la aplicación para saber la ubicación de los coches de cada línea de colectivos en el Área Metropolitana.

Según algunos usuarios, la restitución del servicio digital, solo se puede observar en los dispositivos que cuenten con el sistema operativo de Google. Ya que, las personas que cuentan con IPhone todavía no pueden acceder de manera correcta a la aplicación.