Vecinos del macrocentro piden a la Municipalidad que se haga cargo de una obra que está abandonada y no realizan tareas de mantenimiento: “Fue denunciada como cuatro veces, apenas empezó el periodo de la Intendente a Bettina Romero, vinieron, hicieron el control, ubicaron a la gente y quedó ahí no más”, contó en Salta Comparativa una persona que vive al lado del lugar.
Además, hizo hincapié en que, “la propietaria de este terreno era una doctora y habían hecho un fideicomiso para hacer departamentos, pero fueron estafados todos”.
En cuanto a cómo se encuentra el terreno dijeron que, “está lleno de abejas, el otro día había panales, hay árboles adentro, es una selva, hay alimañas todo tipo, ratas y debe haber víboras también. El Dengue es un problema, porque hay posos donde iban a hacer columnas y no la hicieron nunca y eso se llenó de agua”.
“Ya es hora que la Municipalidad tome medidas, más el intendente Durand, que venga, lo vea al terreno e intime a la gente para limpiar esto o por lo menos lo deje en condiciones”, finalizó el vecino.