Desde ayer que hay peligro de desmoronamiento sobre el Canal de avenida Yrigoyen entre Las Bumbunas y Nicolás Medina, por ese motivo los vecinos están preocupados, porque no les dicen nada: “Tenemos miedo que se venga todo abajo, por el desborde del canal, nosotros siempre pedimos que se acerque el intendente para que nos de esa tranquilidad, de decirnos que todo va a estar bien, que va hacer algo”.
Gómez, recordó que “ahora el marzo ya en dos o tres semanas, la obra va a cumplir un año”. Además, agregó tendría que estar finalizada y hecha, “pero nos terminó perjudicando a todos los vecinos, también al negocio de la esquina y lo que es el comedor.
Con mucha preocupación afirmó que, “no sabemos qué va a pasar y nos dijeron que la empresa está en intimación, por eso tenemos que esperar hasta que la justicia decida”.
Finalmente, remarcó que, en noviembre del 2023 fue la última vez que vio obreros trabajando, “después, en diciembre, ya no había nadie, totalmente abandonado, y nadie nos dio explicaciones de cómo sigue la obra”.