Un vecino de 32 años de la localidad de Orán fue detenido y está a disposición de la Justicia por trasladar 40 kilos de cocaína ocultos en su camioneta, y por participar del traslado de estupefacientes.
Todo tuvo lugar durante la madrugada de este viernes cuando en un control vehicular sobre ruta 34, a la altura de Urundel, la policía primero detuvo un automóvil marca Toyota Corolla. El conductor del auto dijo que se trasladaba a Tucumán, pero alertó a los policías que notaron gestos sospechosos. A esta persona la dejaron seguir, pero de inmediato pasó una camioneta. Cuando dialogaron con el conductor notaron que estaba muy nervioso. En ese momento el joven recibió un llamado telefónico de una persona que le preguntaba ¿por qué se demoraba?. Llamativamente la voz del llamado era similar a la del sujeto que había pasado anteriormente.
Tras esto un grupo de policías decidió recorrer la ruta y a los pocos kilómetros, sobre un costado, encontraron paquetes que contenían sustancia blanquecina. En tanto otro grupo de efectivos se quedó con el tipo de la camioneta que fue detenido. En el interior del vehículo también trasladaba droga.