Sección: Salta

Insólito

Una vecina de Orán recibió una factura de luz por 569 mil pesos

Ya realizó los reclamos a Edesa pero hasta el momento no le dan respuestas. “Si tenía problemas cardíacos me agarraba un infarto” dijo

Una vecina de Orán recibió una factura de luz por 569 mil pesos

Llega fin de año, y con ello uno llega con demasiadas presiones y mucho estrés. Si a esto le cargamos que podes recibir una factura de luz por 569 mil pesos, estamos hablando de una verdadera bomba.

Esto es lo que le ocurrió a una vecina de la ciudad de Orán. Cecilia Córdoba relató en Radio Ciudad que ese monto le llego para pagar en la factura de luz, y que pese a los reclamos que realizó desde la empresa Edesa no le dan respuestas.

“No tengo explicación de nadie y quiero ver si por este medio puedo lograr algo” expresó la vecina y aclaró que las oficinas de Edesa no están atendiendo al público.

“Llamé a los números q figuran en la factura y no tuve respuesta, también hice la denuncia en defensa del consumidor y ahora necesito que la empresa EDESA se comunique conmigo” declaró la vecina.

Además Cecilia contó que entre los ítems que figuran en la factura los que representan un mayor valor son energía consumida por 450 mil e IVA por 100 mil, en un hogar donde viven 2 personas y el mes pasado pagaron $1990.

“Si hubiera tenido problemas cardíacos me moría de un infarto” finalizó la vecina indignada.