Sección: Salta

Conmoción

Una salteña murió en Buenos Aires tras recibir un disparo en la cabeza

Una joven de 21 años oriunda de General Mosconi falleció tras recibir un disparo en la cabeza. El novio es el principal sospechoso del hecho.

Una salteña murió en Buenos Aires tras recibir un disparo en la cabeza

Araceli Denise Aracena fue encontrada muerta en su casa con un disparo en la cabeza y su novio, que por ahora está siendo investigado, sostuvo que la chica se disparó con su arma tras mantener una discusión.

La víctima tenía 21 años era oficial de policía y en 2017 fue elegida reina de los estudiantes de la Escuela de Comercio Juan XXIII en General Mosconi.

Este sábado un llamado al 911 alertó sobre la presencia de una persona herida. La joven había recibido un disparo en la cabeza por lo que la trasladaron de urgencia al hospital de Ramos Mejía. Donde murió como consecuencia de la grave lesión.

La joven se encontraba en su casa con su novio, también policía, quien declaró y sostuvo que ambos estaban discutiendo y en un momento Araceli tomó su arma reglamentaria y se disparó.

La Justicia ordenó una serie de pericias que permitan comprobar la veracidad de la declaración del hombre, que por el momento es el principal sospechoso del hecho.

En la causa interviene la Fiscalía Criminal y Correccional N°38.