Decir que Aguas del Norte falla a la hora de brindar un servicio no es novedad. Ahora a quienes les toca vivir la desidia de la empresa es a los vecinos de barrio Jesús María quienes no cuentan con agua potable y son ignorados.
Salta Comparativa dialogó con Lucía Guzmán, una vecina que decidió concurrir a los medios y realizar su denuncia ante la falta de respuestas de Aguas del Norte. “No tenemos agua, desde hace meses que no tenemos agua y nosotros pagamos por ese servicio” comenzó señalando la mujer.
“Todos los meses llega la factura, y ahora con aumento, pero pagamos por algo que no consumimos. Tenemos que comprar agua para tomar e higienizarnos porque la empresa no hace nada” agregó.
Consultada sobre la llegada de camiones cisternas dijo que por lo menos por su cuadra (Manzana 485 A, Lote 46), calle por donde pasa el colectivo, el camión solo se acercó dos veces en los últimos 5 meses.
“Para bañarnos tenemos que irnos a casas de familiares. Pero acá hay muchos ancianos que no pueden moverse y a la empresa parece no importarles porque siempre reclamamos y nunca hacen nada” terminó.