No les importa nada. Es la realidad para Aguas del Norte, la empresa prestataria del servicio de agua potable, entre otras cosas, en Salta, y que desde hace mucho tiempo "hace agua".
Además de las falencias presentadas por caños rotos, problemas en el servicio y otros, ahora se suma que dejan una escuela sin agua desde hace semanas y no les dan soluciones.
Esto es lo que sucede en la escuela N° 4292 “Berta Cerezo de Mamaní” de la ciudad de Orán. Por este motivo padres y estudiantes de la escuela decidieron marchar por las calles de la ciudad.
Según contaron a medios del norte de la provincia el problema comenzó hace unas semanas y desde la empresa prometieron una serie de obras que mejoraría el servicio. Sin embargo las obras están paralizadas. "No sabemos si es responsabilidad del Ministerio de Educación, de la intendencia, de la Provincia, o de Aguas del Norte, pero no podemos pasar un día más con este problema" señalaron.
De acuerdo a lo detallado por las familias damnificadas, la promesa de obra llegó por parte de Aguas del Norte, pero hasta el momento no pasó nada.