Sección: Salta

Atención

¿Un ovni en Cafayate?

Vecino de la localidad sacó una misteriosa fotografía que despertó dudas entre los cafayateños. Son varios testimonios que hablan de “actividades paranormales”

¿Un ovni en Cafayate?

¿Ovnis en Cafayate? Esa es la pregunta que se realizan los vecinos del lugar. Jorge Miguel Keticoglu, un vecino de la localidad, sacó una foto en el amanecer del jueves, y que despertó muchas inquietudes.

Todo sucedió a las 7.17 del jueves. Miguel, propietario de las cabañas “Yamasu Huasi” se disponía a salir del lugar para comprar las cosas del desayuno de los hospedados y notó una extraña luminosidad que salía de atrás del cerro.

De inmediato sacó su celular y tomó fotografías a las que accedió Salta Comparativa. En las mismas se ven un halo de luz. Algunos sostienen que puede ser la luna, pero otros descartan esta hipótesis por la hora.

Más testimonios sobre lo “paranormal”

Ante la inquietud, nuestro medio se comunicó con vecinos de la zona, a quienes les consultó sobre “supuestos ovnis” en la zona. Algunos señalaron que en la localidad siempre se ven movimientos extraños en el cielo, mientras que otros aseguran haber visto alguno objeto volador no identificado.

“En Cafayate pasa lo mismo que en Cachi, donde existe mucha actividad extraterrestre” manifestó a Salta Comparativa Javier, quien contó que en su familia son varias las personas que aseguran haber visto algo similar.