El rodado fuera de servicio se encuentra en calle Ángel Vargas y Discépolo y hace un año pedro y su hijo de 20 años que padece una discapacidad lo trasformaron en su hogar.
Desde la Municipalidad de Salta se acercó al lugar, la directora de Discapacidad Claudia Medrano y contó que desde su espacio se acercaron a analizar la situación y destacó: “No es competencia de la Municipalidad realizar desalojos”.
La funcionaria explico “que tiene un hijo de 20 años con discapacidad que se encuentra contenido a través del equipo médico”, a la vez que comentó que se pusieron completamente a la disposición de la familia.
Sin embargo Medrano aseguró que por palabras de pedro, “el único problema que está manifestando es habitacional”.
Previamente el hombre contó por Fm Aries que tras ser estafado con un terreno en Campo Quijano y con el poco dinero que le quedaba compró esta unidad de transporte y lo convirtió en un lugar donde vivir con su hijo. El colectivo se encuentra estacionado en la puerta de la vivienda de un familiar sobre calle Ángel Vargas y Discepolo, en la unión de barrio Santa Cecilia y Circulo C.
Estando en el lugar, soportando por estos días el frío y otras inclemencias climáticas, al parecer tuvo algunas diferencias con vecinos a los que no les permitía orinar en los alrededores del colectivo y llegó una denuncia en la que lo intiman a retirar del lugar el colectivo en un lapso de 48 horas.