Durante la reunión, los presentes dialogaron sobre el funcionamiento de los balnearios municipales, escuelas deportivas y diversas cuestiones administrativas.
“Nos quedan los últimos detalles para acomodar y particularmente nos pusimos a disposición. Sabemos de las intenciones de acelerar algunas cuestiones que tienen que ver con la apertura del balneario Carlos Xamena”, afirmó la titular del área, Josefina Chávez Díaz.
La funcionaria detalló, además, que ya se fueron abordando distintos temas a lo largo de las reuniones, como las acciones que se hacen el área, el recurso humano disponible, cuales son los procesos administrativos, los natatorios y las temporadas.
Por su parte, Ezequiel Barraguirre, miembro del equipo del intendente electo, sostuvo que, “venimos conversando desde septiembre recabando información para armar nuestro plan de trabajo, porque creemos que las cosas que funcionan hay que mantenerlas, por supuesto con nuestra impronta”.
Participaron del encuentro, además, el secretario de Gobierno, Federico Casas y el secretario de Hacienda y Economía, Daniel Amador.