La Autoridad Metropolitana de Transporte dispuso que a partir del 28 de agosto los taxis y remises de la ciudad de Salta deberá cumplir con un nuevo requisito.
A partir de esa fecha deberán exhibir en la parte trasera del asiento del conductor un recuadro con los siguientes datos:
a) Nombre completo del licenciatario, número de Licencia, dominio de la unidad.
b) Nombre completo del o de los choferes registrados ante la Autoridad Metropolitana de Transporte y declarados en la licencia.
c) Se deberá incorporar la leyenda: "Sr. Usuario: La tarifa a pagar es el monto en pesos argentinos que marque el reloj tarifador de la unidad que presta el servicio. Por consultas, reclamos y/o sugerencias comunicarse por mensaje vía whatsapp al 3874668989 - Línea de AMT de atención al usuario".
En este marco se aclara, a través de la publicación en el Boletín Oficial, que el reloj tarifador deberá estar acondicionado con un mecanismo de impresión de ticket con tarifa e información de control, en perfecto estado de funcionamiento, a fin de ser entregado al usuario al finalizar el viaje.
Se considerará falta grave el incumplimiento de lo aquí dispuesto, dando lugar a sanciones de multas por el valor de 10 US (unidades de sanción) hasta 50 US. El formulario oficial de AMT será elaborado y otorgado por la Gerencia de Registro y Habilitaciones del organismo.