Sección: Salta

Atención

Sergio Massa designo a la salteña Flavia Royón como secretaria de Energía de la Nación

Además la acompañarán Santiago Yanotti como subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Bernal como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación.

Sergio Massa designo a la salteña Flavia Royón como secretaria de Energía de la Nación

La actual secretaria de Minería y Energía de Salta ocupará la silla que dejará Darío Martínez. De esta manera, a partir de mañana se integrará al equipo del nuevo ministro de Economía, Sergio Massa.

Además de la salida de Darío Martínez, también dejará su cargo el subsecretario de Energía Eléctrica, Federico Basualdo. En su lugar podría asumir el vicepresidente de la Compañía Administradora del Mercado Mayorista Eléctrico (Cammesa), Santiago Yanotti, quien participó activamente en la implementación de la segmentación de las tarifas. Yanotti es tucumano y responde políticamente al jefe de Gabinete, Juan Manzur.

Mientras que Federico Bernal asumirá como subsecretario de Hidrocarburos y Cecilia Garibotti como subsecretaria de Planificación. Los cambios fueron confirmados por el propio titular de la cartera económica en Twitter.