Sección: Salta

Controles

Se labraron 579 actas de infracciones por incumplimiento a las medidas sanitarias

La Policía de Salta, además, detectó 5 fiestas clandestinas en toda la provincia

Se labraron 579 actas de infracciones por incumplimiento a las medidas sanitarias

La Policía de Salta continúa realizando el trabajo preventivo de seguridad sanitaria en todas las jurisdicciones de la provincia, a fin de concientizar a la comunidad y supervisar el cumplimiento de las medidas de bioseguridad vigentes para evitar la propagación del Covid – 19.

Entre anoche y esta madrugada realizaron 3.660 de procedimientos de control integral, supervisaron el cumplimiento de protocolos en 430 locales comerciales y gastronómicos respecto a las medidas sanitarias que rigen para el funcionamiento de los distintos rubros.

Hubo patrullajes en barrios, donde e detectaron 579 incumplimientos y se labraron actas de infracciones correspondientes. La mayoría fue por circular fuera del horario permitido y por no usar tapaboca. Entre otras acciones se detectaron 5 fiestas clandestinas, 3 fueron en Orán. En todos los casos intervino la Fiscalía competente.

Cabe destacar que por la pandemia rigen estrictas normas preventivas de seguridad sanitaria para resguardar la salud pública y es de vital importancia el cumplimiento individual y comunitario de las disposiciones preventivas.