Sección: Salta

Justicia

Se investiga un homicidio ocurrido en El Potrero

Sucedió este sábado, cuando un hombre resultó herido con un arma blanca y falleció luego en el hospital de Rosario de la Frontera. Se logró la detención de un sospechoso, quien será imputado el próximo lunes.

Imagen: Ilustrativa
Imagen: Ilustrativa

El fiscal penal de Rosario de la Frontera, Oscar López Ibarra, tomó intervención tras el reporte realizado pasado el mediodía de este sábado, de un hombre herido con arma blanca, en la localidad de El Potrero, quien fue trasladado para una mejor atención, al hospital Melchora Figueroa de Cornejo.

Horas después, se notificó el deceso del hombre herido y el fiscal López Ibarra se trasladó hacia el hospital, donde un médico del Cuerpo de Investigaciones Fiscales de Metán, realizará la autopsia, para determinar de forma fehaciente la causa del deceso.

Explicó que se impartieron las directivas de rigor, tendientes a lograr el esclarecimiento del hecho e informó que se logró la detención de un hombre mayor de edad como sospechoso de haber tenido participación en el homicidio. Confirmó que será imputado el próximo lunes.