Sección: Salta

Atención

Se implementará en el interior provincial un nuevo sistema de gestión de calidad en la asesoría de incapaces

Se trata de un sistema que ya se implementa en el distrito centro, y que busca unificar y agilizar el tratamiento de los expedientes

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

Las Asesorías de Incapaces 1 y 2 del Distrito Judicial de Orán implementarán el Sistema de Gestión de Calidad para modernizar y mejorar el servicio en sus  Mesas de Entradas, avanzando en la implementación del sistema de calidad que ya opera en el Distrito Judicial del Centro.

El objetivo es unificar la modalidad de trabajo en toda la Provincia, por lo cual se inició con una capacitación en la Ciudad de Orán en la que participó el personal de ambas Asesorías, y que estuvo encabezada por la Asesora General de Incapaces, Mirta Lapad.

La incorporación de un sistema de calidad es parte de la política institucional adoptada por el Ministerio Público Pupilar que busca mejorar continuamente la atención y respuesta que los ciudadanos reciben en las mesas de entrada de cada Asesoría.

El sistema de calidad que ya se viene aplicando en Capital, está certificado por Normas ISO 9001/2015.