Sección: Salta

Atención

Saquearon una distribuidora de pollos salteña

El hecho ocurrió ayer, luego que la empresa anunciara que iba a donar pollos a quienes lo necesiten. La Policía niega el hecho

Imagen de FM Profesional
Imagen de FM Profesional

Un hecho realmente insólito tuvo lugar este viernes en la ciudad de Salta. Una distribuidora de pollos había anunciado a través de las redes sociales que iba a donar productos a quienes lo necesitaran, o incluso a quienes tengan un comedor comunitario, para ayudarlos a pasar la crisis.

Hasta ese punto se trataba de un acto para aplaudir, pero después llegó la barbarie. Las personas que llegaron hasta el local (Zabala al 300) un grupo de “desconsiderados” no tuvo paciencia y decidió ingresar al lugar por la fuerza, además de robar los productos.

En este marco, desde la gerencia del local advirtieron que se llevaron casi todo el stock de pollos que tenían en el local, y que incluso se robaron carteles publicitarios y golpearon a algunos empleados.

Esto fue reflejado también en las redes sociales por personas que lograron presenciar lo ocurrido y repudiaban el accionar, pero desde la Policía niegan que haya sido así. La fuerza de seguridad de Salta asegura que “la gente estaba nerviosa porque queria llevarse lo más rápido posible el producto, pero que no hubo desmanes”.