En el marco del Operativo Fin de Año Seguro, efectivos de las diferentes áreas de la Institución Policial intensifican las tareas de control y fiscalización en zonas comerciales y de masiva concurrencia con el fin de contrarrestar hechos que configuren delitos o contravenciones.
En este sentido, anoche pasadas las 21 horas, Bomberos de la Policía controlaron locales comerciales ubicados en barrio Ciudad del Milagro de esta ciudad constatando que, en un local destinado a la venta de indumentaria y bazar, también comercializaba una amplia variedad de pirotecnia.
Al solicitarle a la propietaria del comercio los permisos y habilitaciones correspondientes, la mujer adujo no poseer documento alguno.
Previa consulta a la Unidad Fiscal Contravencional, los uniformados procedieron a labrar la infracción respectiva a la propietaria del local por vender pirotecnia en un local no destinado para tal fin y por carecer de documentación habilitante y certificante. La mercadería fue secuestrada y puesta a disposición de la Justicia.