Sección: Salta

Atención

Salteños se reúnen para pedir que sigan emitiendo Dragon Ball Super

Se reunirán en plaza 9 de Julio solicitando que el canal vuelva a emitir la serie

Salteños se reúnen para pedir que sigan emitiendo Dragon Ball Super

Hace unos días el gobierno de Axel Kicillof denunció escenas de violencia sexual en un capítulo de la nueva temporada de los dibujos animados “Dragon Ball Super”, que se reproduce por Cartoon Network LA (Latinoamérica), y ante la acusación de “violencia simbólica de género” la empresa resolvió retirar la serie.

Sin embargo la medida del canal generó malestar en algunos salteños. En las redes sociales, un grupo llamado Comunidad Dragon Ball Salta decidió tomar medidas al respecto, y convoca a una manifestación en plaza 9 de julio para el 11 de septiembre.

"En la plaza 9 de Julio a las 17hs el 11 de septiembre nos vamos a congregar pasificamente con barbijo y distanciamiento si no vuelve DBS a la tv! #TodosPorDragonBall Se realizara en todo el pais! Les parecera una tontera para muchos, pero luego que mas seguira? Que editen lo que tenga que editar pero NO ACEPTAMOS LA CANCELACION TOTAL. NO a la intervencion del estado en el entretenimiento y arte! Lleven, carteles, pancartas, cosplay! Todo!" indican a través de un comunicado, y aseguran que se deben trabajar en problemas reales, y no en cuestiones cómo estas