El Ministerio de Salud Pública informó que mañana martes 23 de junio, a las 11.30, se llevará a cabo el acto oficial de entrega de 22 kits de antenas satelitales por parte de la empresa Salta Tecnologías de la Información y Comunicación (SALTIC) a la cartera sanitaria.
La actividad tendrá lugar en las instalaciones de la Dirección General de Emergencias SAMEC, ubicada en Av. Gral. Arenales 1121, y contará con la presencia del ministro de Salud Pública, Federico Mangione.
Esta iniciativa responde a la política estratégica de fortalecimiento del sistema sanitario provincial, orientada a la descentralización de la atención médica y a la consolidación federal del Hospital Público Digital SAFESA en el interior.
La incorporación de estos dispositivos permitirá optimizar de manera directa las capacidades del programa Extramuros en zonas de difícil acceso y parajes aislados.
