Sección: Salta

Insólito

¿Salta necesita a Terminator? Schwarzenegger agarró la pala y arregló un bache que había en su barrio

El actor de 75 años se cansó de esperar a que reparen un pozo en su barrio y lo arregló él mismo. Tranquilamente podría ser en la Ciudad de Salta.

¿Salta necesita a Terminator? Schwarzenegger agarró la pala y arregló un bache que había en su barrio

El actor reveló en sus redes sociales que tenía un problema en común con sus vecinos desde hace algunas semanas. El exgobernador de California decidió solucionarlo con sus propias manos y publicó el vídeo del momento en su cuenta de Twitter.

En las últimas horas, el actor Arnold Schwarzenegger arregló personalmente un bache que había en su barrio y sus vecinos se lo agradecieron. El vídeo en el cual se ve la labor realizada por el artista, y sus colaboradores, se volvió viral en las redes sociales.

El exgobernador del estado de California explicó el martes pasado en su cuenta de Twitter que en su vecindario llevaban varias semanas esperando a que fueran a arreglar un bache gigante, que molestaba y hasta impedía circular a los automovilistas.

En este contexto, Schwarzenegger se hartó de esperar el accionar de las autoridades y, por eso, tomó cartas en el asunto. El actor de 75 años consiguió un poco de cemento, agarró una pala y él mismo, con la ayuda de su equipo, cubrió la grieta enorme que había en el pavimento.

En el vídeo difundido por el protagonista de “Terminator”, se logra ver no sólo cómo arregló el bache, sino que incluso varios vecinos se sorprendieron de verlo trabajar para solucionar el problema del vecindario.

Llamativamente, y lo que acerca esta situación con Salta, es que las autoridades californianas recibieron durante la semana pasada muchas solicitudes de reparación de carreteras después de vivir grandes lluvias. Por eso es que nos preguntamos si en los barrios de Salta necesitamos a Terminator. Capaz que la mejor respuesta de los funcionarios sería: “Hasta la vista, baby”.