Gustavo Sáenz, se juntó con los diputados nacionales, autoridades de AMT y Saeta, para dialogar y buscar una solución al faltante de combustibles y los incumplimientos de actualización de los subsidios al transporte de pasajeros.
Del encuentro participaron los diputados del Frente de Todos, Emiliano Estrada, Lucas Godoy y Pamela Calletti; la diputada de Juntos por el Cambio, Virginia Cornejo; y el radical Miguel Nanni. También participaron el ministro de Gobierno, Ricardo Villada; y los presidentes de Saeta, Claudio Mohr y de la AMT, Marcelo Ferraris.
“Los convoqué para tratar y buscar soluciones a la escasez de combustible en nuestra provincia, al reparto desigual en los subsidios al transporte y las asimetrías existentes entre el interior del país y el AMBA”, contó el Gobernado en redes sociales.
Por último, agregó: “Estamos convencidos de que es necesaria una justa recomposición para el interior. Nos comprometimos a trabajar de manera conjunta para cambiar la realidad de nuestra querida Salta y lograr mayor justicia con el norte argentino”, cerró el mandatario en su Twitter.
En Casa de Gobierno, nos reunimos con diputados nacionales pertenecientes a diferentes sectores políticos, junto a las autoridades de AMT y Saeta. pic.twitter.com/rH6twguWtt
— Gustavo Sáenz (@GustavoSaenzOK) May 9, 2022