Sección: Salta

Declaraciones

Sáenz “Nuestro deber es lograr las condiciones para el crecimiento y desarrollo de todos”

Luego de tomar juramento y de asumir a un nuevo mandato como Gobernador de Salta, Gustavo Sáenz adelantó que acompañará sólo las medidas nacionales que beneficien a Salta.

Sáenz “Nuestro deber es lograr las condiciones para el crecimiento y desarrollo de todos”

Apenas empezó su discurso, el gobernador dijo que, “nadie está exento de equivocaciones, pero tenemos la obligación de rectificar el rumbo cuando se debe”, señaló.

En un primer balance enumeró los puntos relevantes de su primera gestión: “Hemos pasado cuatro años muy difíciles. Cuando asumimos nos encontramos con la triste realidad de la mortalidad infantil en el norte, después nos sorprendió la pandemia, después vino la peor sequía de los últimos 50 años, con una crisis hídrica que castigaba con fuerza a los más vulnerables”, sin embargo, remarcó que, “no es queja, es hacer memoria”.

En este sentido, remarcó que “nos sirve para darnos cuenta de lo que somos capaces si estamos unidos. No es uno contra otros, es todos juntos” y, ante la Asamblea Legislativa, pidió diálogo con todos los actores civiles de la sociedad salteña.

“Nuestro deber es lograr las condiciones para el crecimiento y desarrollo de todos los argentinos. Acompañaré lo que tenga que acompañar y me opondré a lo que me tenga que oponer”, subrayó el mandatario.