Sección: Salta

Enojado

Sáenz durísimo contra Edesa: desde el "yo los mato" a adelantar que revisarán su contrato y "si no va, no va"

El Gobernador dialogó dialogó con periodistas del norte de la provincia y dejó un claro mensaje

Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa

El enojo existente en el norte de la provincia con la empresa Edesa, prestadora del servicio de energía eléctrica, hizo que el gobernador Gustavo Sáenz tome cartas en el asunto, y este jueves disparara munición gruesa contra ellos.

En declaraciones con periodistas del norte criticó fuertemente a Edesa y adelantó que revisarán el contrato que tiene la Provincia con la empresa.

Lo primero que hizo Sáenz fue referirse a las multas que se le aplicaban a la empresa anteriormente por el servicio deficitario, y cómo esos montos se actualizaron. “las multas eran muy bajas, las subimos considerablemente, por otra parte, decidimos que a la gente no se le cobre,, entiendo que tienen razón, no se les brinda un buen servicio”.

En este contexto agregó: “imagino a la gente que veía el partido o pasando las fiestas y se le corta la luz, yo los mato”. 

Respecto al contrato que tiene el Estado con la empresa dijo: “no hace falta ningún otro argumento, estamos reviendo la renovación del contrato, y si no va, no va"