Tras dos años de trabajo ininterrumpidos, el gobernador Gustavo Sáenz inauguró la obra de Circunvalación Noroeste y destacó además que es un proyecto que fue realizado con fondos propios.
Tras el acto formal, el mandatario salteño dio un discurso que habló de la obra, pero también aprovechó para dedicarle unas palabras al presidente Javier Milei: “aquí no hay traidores ni mentirosos, hay hombres de bien que pagan las consocias de muchos que se enriquecieron y se llevaron la plata a otro lado, persíganlos a ellos”.
“Señor Presidente, tiene la oportunidad histórica de que haya argentinos iguales y con las mismas oportunidades. No argentinos de primera y de segunda. Argentinos subsidiados en la Capital Federal que van a pagar tres veces el boleto de colectivo menos que los salteños, que los catamarqueños, que los santiagueños, que los tucumanos, que los jujeños. No es justo porque todo este ajuste se traslada a la gente”, agregó Sáenz.
Por último, se refirió a la quita de subsidios al transporte y al incentivo docente. “Vamos a defender a los maestros y su lucha porque el fondo de incentivo docente fue una lucha de ellos que empezó hace muchos años”.