Sección: Salta

Atención

Robó una camioneta en el centro y tras una breve persecución en la zona sur, fue detenido

Se localizó el rodado y se hizo el seguimiento virtual con el Centro de Videovigilancia. El procedimiento de cruce y demora fue en el barrio Intersindical.

Robó una camioneta en el centro y tras una breve persecución en la zona sur, fue detenido

Hoy a las 6 am un hombre reportó al Sistema de Emergencias 911 que dejó la camioneta estacionada con las llaves puestas y cuando retornó, 15 minutos después, el vehículo no estaba. Con las características aportadas, el Centro de Coordinación Operativa activó el Plan Candado en la Capital, alertando a videovigilancia, motoristas, distintas patrullas de calle y dependencias sobre el hecho.

En menos de una hora la Policía recuperó la camioneta Renault Oroc en el barrio Intersindical y demoró al causante. Un hombre de 34 años.

Trabajaron en la localización y seguimiento virtual del vehículo operadores del Centro de Videovigilancia, en el seguimiento operativo motoristas en servicio de distintas jurisdicciones y efectivos de la comisaría primera de El Tribuno y subcomisaría Docente Sur del Distrito de Prevención 10.

El vehículo presentaba daños en la carrocería y en neumáticos producto de colisiones protagonizadas por el causante demorado.

El damnificado fue notificado, retiró la camioneta y personal de la Comisaría Primera del DDP 10 realizó las diligencias pertinentes. Intervino la Fiscalía Penal 2 a cargo de Esteban Martearena.