Durante la madrugada un grupo de dos hombres y una mujer que circulaban por la vía pública con actitud sospechosa, los cuales alrededor de las 1:30hs. destrozaron la puerta del restaurante Elisa, ubicado en la intersección de Hipólito Yrigoyen esquina Alvarado.
Ingresaron al comercio, donde lograron sacar una licuadora, una balanza y un teléfono, sin embargo, tras ser alertado el personal policial, lograron detenerlos, después de un fuerte forcejeo que dejó a algunos intervinientes con heridas cortantes, entre ellos dos policías.
El encargado del lugar comentó que no es la primera vez que son víctimas de un hecho delictivo, y que los delincuentes serían los trapitos de la zona que merodean por el lugar.
Con las cámaras de seguridad del local pudieron ver como ingresaron al lugar entrando por debajo de las mesas, además que el elemento con el cual rompieron la entrada sería una bolsa de arena.
Si bien hay patrullaje durante el horario comercial, informó el encargado que se pueden ver varios hechos de inseguridad, donde estarían involucrados los trapitos que consumen estupefacientes.